CABELLOS SANOS Y CUIDADOS CON AGUA DE LLUVIA DE SECRETOS DEL AGUA

¿Sabías que el agua de la lluvia es muy beneficiosa para nuestro cabello? Lejos de lo que la creencia popular se encarga de condenar como algo que sólo lo estropea, la lluvia aporta elementos necesarios para mantener la melena brillante, fuerte y sana. Sin embargo no se trata de salir en el punto álgido de la tormenta y empaparse hasta los huesos, el resultado, lejos del deseado, puede ser un resfriado de los que atan a la cama por más de tres días. En MYOWNPRESS queremos presentarte el AGUA DE LLUVIA de la firma de cosmética molecular SECRETOS DEL AGUA.

Un producto ideado para el cabello que encierra en sí mismo la propiedad de fortalecer el cabello reparando las cutículas dañadas, aportándole la suavidad y el brillo necesarios y devolverle la manejabilidad y la flexibilidad perdidos. Tan sólo es necesario vaporizar el AGUA DE LLUVIA por todo el cabello y listo, porque ¡no es necesario aclararlo!

Ahora crear looks naturales y brillantes con un cabello con volumen y fuerza no supone un reto ya que con el AGUA DE LLUVIA se consigue mejorar la salud capilar mediante su fórmula, en la que se incluye agua biopolar y activos moleculares como el Sclerotium Gum, un polisacárido vegetal biotecnológico que protege e hidrata, el pantenol (provitamina B5), vital para un cabello sano y nutrido y aminoácidos procedentes del trigo y de la soja que restauran las fibras dañadas.

Toda una solución para cabellos castigados, con falta de volumen o cantidad que actúa a través de un proceso de doble vía en el que intervienen dos sistemas exclusivos de la firma SECRETOS DEL AGUA:

- Sistema Infoactivo:

Que fortalece y equilibra el cabello desde su nacimiento a través del transporte de información entre células, la generación de energía mediante el oxígeno del agua biopolar y la aportación de materias esenciales para alimentar al cabello. El resultado se traduce en un fortalecimiento de las fibras capilares desde su nacimiento evitando su caída, regulando la producción de grasa y equilibrando alteraciones capilares.

- Sistema Hidrodepurativo:

Que favorece e impulsa la comunicación intercelular para que sean las mismas células las que se regeneren, facilitando la transpiración y oxigenación del cabello desde el mismo cuero cabelludo. En consecuencia las cutículas capilares se reconstruyen consiguiendo una melena brillante, sedosa, flexible e hidratada.

Luce un cabello sano y cuidado con el AGUA DE LLUVIA de SECRETOS DEL AGUA.

P.V.P: 23,80€, 200 ml. Para más información visita www.secretosdelagua.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s