PEINADOS DE PRIMAVERA CON LOS TEXTURIZADORES DE SECRETOS DEL AGUA

Con la llegada de las nuevas tendencias previstas para esta primavera- verano vamos viendo peinados y estilismos novedosos que nos enamoran. Sin embargo surgen varios contratiempos… ¿cómo hacerlos?, ¿de qué manera mantenerlos? Son las preguntas que desde MYOWNPRESS queremos responder. Pero para conseguir crear los looks que pronto veremos en las calles necesitaremos la ayuda de unas herramientas más útiles de la firma basada en las propiedades del agua: Los TEXTURIZADORES de SECRETOS DEL AGUA.


La trenza sigue reinando en el universo de los peinados, sin embargo para la primavera los estilistas la reinventan para convertirla en un recogido de inspiración naïf, con toques delicados y ligeramente despeinada. Sin embargo las melenas con ondas desordenadas, esas que imitan el efecto playa, también se encuentran en la cresta de la ola. Finalmente las coletas vuelven al escenario caracterizadas por su acabado pulido y tirante. Tres estilismos que requieren de herramientas como planchas y de una fijación que sea efectiva y duradera.

Los TEXTURIZADORES de SECRETOS DEL AGUA han sido pensados para acabar con el encrespamiento y relajar el rizo o la ondulación creando peinados flexibles, elegantes y naturales. Su fórmula, elaborada a base de polímeros procedentes de semillas, hongos y algas en vez de siliconas y elementos sintéticos, permite moldear el cabello de forma fácil y cómoda ya que no genera residuos en la fibra capilar ni en el cuero cabelludo. Además podrás escoger entre dos tipos de fijaciones: MEDIA y SUAVE. P.V.P: 23.80 €. www.secretosdelagua.com

Los TEXTURIZADORES de SECRETOS DEL AGUA se distinguen del resto de fijadores del mercado porque además se trata de productos de tratamiento que protegen y fortalecen la melena. Objetivo que consigue mediante la combinación de sus dos sistemas:

- Sistema Infoactivo: Encargado de fortalecer y equilibrar el cabello desde su mismo nacimiento, poniendo freno a los procesos de desvitalización o desorden celular. Los resultados se reflejan en un aumento de la fuerza y el volumen de la melena, evitando la caída del cabello; un equilibrio en la secreción sebácea regulando los excesos de grasa en el cuero cabelludo y la solución a alteraciones del cuero cabelludo.

- Sistema Hidrodepurativo: Se ocupa de facilitar la comunicación intercelular e impulsar la propia capacidad de la células para regenerarse, facilita la transpiración y oxigenación del cuero cabelludo, además de reconstruir las cutículas capilares dañadas químicamente, aporta brillo, flexibilidad e hidratación y refuerza el manto protector de la piel.

Para poner en práctica los tres estilos que hemos nombrado antes sigue con atención nuestras instrucciones:

SOFT TRENZA: Como hemos apuntado antes, la tendencia indica que las trenzas acortan su largura y se recogen en cómodos y estilosos recogidos. Para ello empieza aplicando un poco del TEXTURIZADOR MEDIO en el cabello ligeramente húmedo, con una pequeña cantidad bastará. Asegúrate de repartir de manera uniforme el producto peinando el cabello. Separa tu melena en 3 “cabos” más o menos de grosor similar y empieza a trenzarlos. Una vez terminada la trenza sujeta el peinado con una goma del mismo color que tu cabello y recógela en sentido circular un poco más arriba de la nuca. Sujétala con horquillas de recogido situándolas alrededor del recogido. ¡¡¡Ya tienes tu recogido-trenza!!!

ONDAS SURF: Ya llevan con nosotros varias temporadas y parce que llegaron para quedarse. Se trata de un estilismo divertido y desenfadado que no requiere de grandes dosis de atención. Coloca en la palma de tus manos una pequeña cantidad de TEXTURIZADOR SUAVE, dependiendo de la cantidad de cabello que tengas aplica más o menos producto pero nunca excedas el tamaño de una nuez. Aplícalo y repártelo por toda la melena con la ayuda de un peine para que la fijación sea uniforme. Seca tu cabello y acto seguido ayúdate de alguna herramienta de estilo como unas planchas o un rizador crenado ondas en diferentes mechones de la melena. Cuando hayas terminado peina los rizos con un cepillo y da un golpe de secador para relajarlos y proporcionarles ese aspecto descuidado.

LA COLETA: Un peinado cómodo y muy recurrido para esos momentos en los que no te sobra ni un minuto. Sin embargo la “cenicienta” de los peinados parece que se ha convertido en una de las princesas de reconocidos estilistas internacionales. En su versión más pulida, la coleta pisa fuerte en las pasarelas. Si te encantan los pasos a seguir son los siguientes: Seca tu cabello por completo y alisa tu melena con la ayuda de unas planchas. Una vez liso aplica una pequeña cantidad de TEXTURIZADOR MEDIO de SECRETOS DEL AGUA en la raíz del cabello y peina todo hacia atrás, recógelo todo con una goma similar al color de tu cabello y vuelve a aplicar una pequeña cantidad de producto en las raíces, así te asegurarás el acabado brillante y pulido de tu coleta. Un look muy minimal perfecto tanto para ir a la oficina como para las calurosas noches de verano.

About these ads

Un pensamiento en “PEINADOS DE PRIMAVERA CON LOS TEXTURIZADORES DE SECRETOS DEL AGUA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s