NUEVO ESPACIO DE VENTA DE LUJO ACHICA

Los amantes de lo último estamos de enhorabuena, tenemos el placer de presentaros un nuevo concepto de lujo en España, ACHICA, www.achica.es


Directamente llegada desde el Reino Unido, ACHICAnos trae las marcas más exclusivas en life&style, menaje del hogar, jardín, arte & objetos de diseño, viajes, etc., con unos descuentos increíbles de hasta el 70%.

En ACHICA todos los productos de diseño más exquisito para decorar tu casa a un solo click: Sábanas y toallas de auténtico algodón egipcio, los últimos gadgets electrónicos, obras de arte para decorar el salón, deliciosas salsas francesas con las que acompañar un buen vino o los últimos utensilios para hacer cupcakes, un lujo para los más sibaritas.

Cada artículo es cuidadosamente seleccionado por los profesionales de ACHICA, verdaderos expertos con un amplio conocimiento sobre las tendencias actuales que buscan los productos con más estilo y más valiosos para personas que quieren diferenciarse y valoran la calidad para ellos y para su hogar.

Productos de lujo como algunos de los más recientes y exclusivos artículos incluyendo marcas tan apetecibles como Lékué o Elle Interiores para productos del hogar, el lujo de Tom Ford, Missoni y Vintage Dior, Doudou et Compagnie para niños y un exquisito etcétera.

En ACHICA podemos encontrar nuevas incorporaciones diarias en cada una de sus secciones :
Muebles & Iluminación: Vintage o moderno, ¿cuál es tu estilo?

Cocina: Electrodomésticos y gadgets profesionales para los amantes de la cocina

Electrodomésticos: Accesorios y gadgets electrónicos para los más tecnológicos

Dormitorio & Baño: Toallas, sábanas, etc. de la mejor calidad

Accesorios para el hogar: Alfombras, velas, tazas, cojines, etc.

Jardín & Deportes: La primera que ofrece artículos para el jardín, mascotas, etc.

Niños & Bebés: Porque desde pequeños ya saben lo que quieren

Accesorios Fashion: Las últimas novedades para completar nuestro look

Comida & Bebida: Porque los productos gourmet son deliciosos

Arte & Objetos: Láminas, cuadros, esculturas, etc. para decorar tus ambientes

ACHICA Living: una guía magnífica con ideas de decoración para el hogar y de estilo de vida, donde sus estilistas te enseñarán lo que hay detrás de los focos y las últimas tendencias en decoración y life&style e información práctica y entrevistas exclusivas a expertos y creadores de tendencias en el mundo del diseño actual.

Los miembros inscritos en la página web de ACHICA en España, www.achica.es tienen acceso exclusivo a las diferentes promociones que están abiertas sólo por unos días y que aparecen cada mañana desde las 7 de la mañana. Además, ACHICA premia a sus miembros suscritos con descuentos a lo largo de todo el año y la ventaja de poder participar en los concursos que ofrecen en su página.

ACHICA es exclusivo, ACHICA es chic y ACHICA ahora está disponible para ti.

¡Sé el o la primer@ en descubrir ACHICA!

About these ads

5 pensamientos en “NUEVO ESPACIO DE VENTA DE LUJO ACHICA

  1. Mi experiencia con ACHICA no ha podido ser peor, hice un pedido hace ya más de un mes y después de ese tiempo sin saber nada del pedido, y mandar varios emails me mandan un correo en el que me comunican que sintiendolo mucho no pueden mandarme el pedido puesto que no tienen stocks y no tienen posibilidades de conseguirlo, pero que no me preocupe que me van a devolver el dinero. De esto hace cuatro días y todavía no se nada. Al final tienen mi dinero desde hace más de un mes y no me va a llegar el pedido y de momento tampoco el dinero.
    Yo a esto le llamaría una estafa en toda regla.
    Escribo este correo para que sirva a posibles clientes.

  2. Hola, yo sólo quiero advertir de que si quereis devolver algún artículo comprado en ACHICA, lo tienes que enviar a Oldham(Reino Unido), por vuestra tu cuenta, pagando los gastos de envio. Normalmente los gastos de envio son superiores al importe de lo comprado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s